Algunos de los momentos especiales que he vivido desde que llegué aquí son:
- Visita de Gianfranco. Gian es un compañero de Procter y fue la primera persona que me visitó, cuando apenas tenía como una semana de mudado a mi piso. A pesar de que estuvo poco tiempo nos divertimos y la pasamos super bien. Quienes conocen a Gian se imaginarán lo intensos que fueron esos días con el... :)
- Visita de Alicia. Ali es una de esas amigas de la vida. También estuvo poquitos días pero me acompañó en momentos que necesitaba compañía y descubrimos juntos el barrio gótico de una manera especial
- Misa de 3 meses por Dany. El 27 de Septiembre quise hacer una misa en honor a mi hermano, y José, un compañero de clases argentino que es Jesuita, se ofreció a hacerla en mi casa. Este fue un momento bien especial no solo de encuentro con Dios y mi hermano sino también con la gente que me acompaña en Barcelona. En total vinieron como unas 20 personas, algunos que yo había invitado y otros que simplemente quisieron acompañarme. Les estaré a todos eternamente agradecidos por estar conmigo en momentos como estos
- Viaje a Portugal. Estuve un fin de semana en Lisboa con mi abuela. Fueron días intensos en todo sentido. Por un lado, fuimos a Fátima. Esta era la cuarta vez que iba, y la primera vez que iba sin mi hermano. Fue muy duro estar ahi, pero creo que fue necesario. Por otro lado, estuve con Edyson, un gran amigo de AIESEC que me estuvo mostrando un lado de Lisboa que yo no concía. Fue como un redescubrir de Lisboa, desde el punto de vista de alguien que ama y disfruta los detalles de la vida. También estuve con mis primos y tíos de Portugal, los cuales me trataron super bien y me dieron mucho cariño. Por último, estuve también haciendo diligencias de documentos y finalmente hice la solicitud de la nacionalidad portuguesa.
- Viaje a Alemania. Este fin de semana estuve en Alemania con Marco, Joscelin y sus niños, los cuales son una pareja de amigos que conocimos en Margarita y que ahora viven en Karlsruhe. Creo que haber ido a visitarlos fue lo mejor que pude hacer. Me ayudó mucho a desconectarme del estress de la universidad, a descansar y a estar tranquilo con personas que están conectadas emocionalmente conmigo. No sólo me trataron de maravilla y me hicieron sentir como el primo que vino a visitar, sino que también me llevaron a Munich a una de las fiestas más grandes en Alemania que es el Oktoberfest. De esta fiesta no les voy a contar mucho, simplemente vean las fotos.
1 comentario:
Bueno super pupi blogeador...
Me sobra decirte que me encanta el verde de tu blog...
Te voy a tener a monte para que estes blogeando y no dejes est abandonado :P
Dey
Publicar un comentario