jueves, junio 17, 2010

Things we forget...

Luego de haber pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en mi blog, han pasado varias cosas en mi vida que me han hecho retomarlo.
Dentro de todas las cosas que han pasado, creo que lo más importante es el cambio que estoy viviendo, de la vida de estudiante de MBA de vuelta a la vida profesional. Hace un par de meses acabé el Master y desde entonces he estado continuando mis proyectos en Novartis (hasta el 30 de Junio) y buscando empleo (ardua tarea en estos momentos de crisis).
Estos cambios me han hecho reflexionar sobre las cosas que realmente son importantes para mi, tanto profesional como personalmente, y hacen que me replantee ciertos aspectos de los cuales ya les iré contando.
Por ahora, quiero compartir con ustedes este link al blog de Things We Forget (ES: Cosas que olvidamos), el cual cada día me recuerda de algo que alguna vez me dijeron, leí o escuché y que por la velocidad con la que llevamos la vida quizás se nos ha olvidado.
Los invito a que entren a este blog y se inspiren con algunos de los post-its que se colocan y fotografían diariamente en alguna parte del mundo.

2 comentarios:

Simon dijo...

David! que bueno que has retomado tu blog! :)

EDAB dijo...

Está excelente David.
Un abrazote